lunes, 29 de junio de 2009

Confesión de Alberto Quiroga



Alberto Quiroga, director de publicidad del Festival Malpensante, es el autor intelectual de AL ROJO VIVO y del slogan que acompaña esta saga festivalera, PASE BIEN HABLE MAL. El y solo él es el responsable de que la gente ande en plan picante estos cinco días. Confesado bajo el fabuloso árbol del siete cueros, Quiroga afirmó:
"Los ajíes crecen en la punta de la lengua. Sólo se vuelven ajíes cuando uno los prueba, los chupa, los saborea, cuando la lengua empieza a hincharse y toma la misma forma del ají, entonces se pone a prueba el picante. Esto es una demostración personal y, por tanto, científica de que los ajíes no son viles maticas que crecen silvestrudos. Las lenguas y los ajíes que yo conozco son muy cultivados. Yo fui educado y maleducado por mi hijo menor en la cultura del ají y de las lenguas picantes. Es decir mi hijo es irresponsable en este caso y me consta que mi hijo tiene la lengua al rojo vivo porque dice cosas como orgasmo femenino cuando habla de bigotes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario